viernes, 28 de diciembre de 2012

LA SUERTE



                                                            

Era 25 de Septiembre. a las nueve y media de la noche, tenia algo de hambre, al entrar en la cocina escuche un ruido muy fuerte, mi perra keca salió corriendo derecha a la ratonera, estaba claro había caído un roedor .....me resulto muy desagradable ver su cola moverse fuerte y muy rapido.
Al dia siguiente, decido que primero hay que dasayunar  no se puede comenzar el día tirando un cadáver  a la basura.
Termino el desayuno en el jardín, hace un día maravilloso. Me pongo a regar la huerta, termino y ya no me quedan mas escusas, hay que tirar el ratón.
me pongo guantes de goma, ya que esto me produce muchisimo asco, y segun me dirijo a coger la trampa, no me lo puedo creer, ,,,,se mueve el rabo, esta vivo, empieza a latirme el corazón a toda velocidad, tengo que pensar algo rapido, me da pena que tortura, toda la noche con un aro de hierro al cuello, paralizado. Tengo que cambiar su suerte, me las apaño como puedo, consigo liberarlo, y de salir corriendo nada de nada, sale a rastras dando tumbos, como si estuviera muy borracho, esta conmocionado (no me extraña ) se dirige al sol, y yo a la nevera a por un trozo de queso para él se lo merece. Estoy contenta, tengo terminar de regar me faltaba el castaño, abro la llave del agua a tope, que salga un buen chorro, tengo que terminar pronto, y cuando me dirijo a cortar el agua, no me lo puedo creer, el ratón esta en el agua, se esta ahogando y mi perra lo saca con la boca, lo deja en el suelo, esta claro no se lo quiere comer, me siento muy mal, no se que hacer ni que pensar, pero lo que si es verdad que casi le mato y le salvo la vida dos veces.
Esta mojadito, muerto de frio, tirita y tiene las orejitas de color rosita, y para tras, me mira con mucho miedo, terror, nunca había visto un ratón tan cerca, esos ojitos hicieron que los míos llorasen, sentí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario