viernes, 28 de diciembre de 2012

PONLE CASCABEL AL GATO

Tenia 21 años el día que por primera vez, escuche el roorroneo de un gato, me asuste tanto que llame a una amiga que tenia una tienda de animales, para que me explicase por que emiten ese sonido.
Desde ese momento no he dejado de quererlos y admirarlos cada vez mas. Esto lo cuento para que se entienda que ante todo soy una amante de los animales y seres vivos. Me animo una conversación con una amiga, que me pregunto por mi ultima adquisición de felino que tiene ahora 5 meses. Se llama Nails, como un personaje de una serie de televisión.
La contaba lo dificil que me había sido que se adaptase a llevar un cascabel, ya que era un poco mayor, pero con paciencia lo he conseguido y estoy muy contenta.
Mis gatos son de pueblo, viven en libertad, y tenemos un jardin y huerta lleno de pajaritos que anidan todos los años, y que gracias a ellos, no tenemos plagas esta todo en equilibrio, pero claro con gatos es muy complicado tienes que tener mucho tiempo para educar al gato, yo hasta llegar nails solo tenia a su madre, que por cierto es muy cazadora, pero la he pegado tantas veces con su caza, que ya solo caza roedores, su cometido en la casa es ese.
Escucho a muchos amantes de los animales hablar de la castración, para controlar la natalidad, y por supuesto estoy de acuerdo, pero nadie habla del gato común como un gran depredador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario